Fue en agosto del año pasado que se finalizaron las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, que por ahora lleva por nombre Secretos de Familia.

Con el paso de los meses, la ex señal católica comenzó a estrenar otros programas, y poco y nada se supo del futuro de esta producción.

Hoy no se sabe cuándo se estrenará la teleserie, ni siquiera los actores. Así al menos lo afirmó Francisco Reyes, que es uno de los protagonistas, en conversación exclusiva con Página 7.

“Son temas bien insondables, porque dependen de producciones donde uno no tiene ni pito que tocar, son muy ajenas a nosotros los actores”, expresó el profesional.

En este contexto, fue inevitable recordar su paso por la señal pública: “Cuando uno antes trabajaba en la ‘casa’, como yo antes en TVN, sabía mucho más y estaba en mucha más compenetración con las ideas de producción o con los temas que se referían a eso (al estreno)”.

“Si bien no teníamos una injerencia directa, eran cosas que conversaban y te escuchaban, y uno opinaba. Actualmente, son solo productoras externas”, agregó el intérprete.

Y es que para ‘Pancho’ Reyes fue inevitable recordar lo que ocurría en la señal estatal, cuando grababan las teleseries, y en paralelo, había un seguimiento constante que era mostrado en pantalla.

“Ahora uno termina de grabar y queda totalmente desligado, y ellos verán cuándo tirarán el producto al aire”, sentenció.

Cabe mencionar que Canal 13 está enfocado a su parrilla programática actual con Aquí se baila y Qué dice Chile, por lo que no habría espacio para Secretos de familia.