La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, en donde se definió a los cuatro personajes que disputarán la semifinal de esta tercera temporada del programa.

De esta forma, gracias al voto del público en el estudio y también al jurado, Guagua, Conejo, Lechuza y Caperuza se convirtieron en los cuatro clasificados a la instancia final del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Debido a lo anterior, es que la última eliminada fue Cleogata, quien tuvo que revelar su verdadera identidad, siendo descubierta por tres de los investigadores. Solo Cristián Sánchez no pudo adivinar al nombre detrás del corpóreo.

Finalmente se reveló que Cleogata era María Jimena Pereyra, quien agradeció la experiencia.

“Qué bien que lo pasé, disfruté este escenario, de cada presentación haciéndome la sexy. Muchísimas gracias por esta oportunidad”, comenzó diciendo la intérprete, quien creyó que la pillaron gracias a su acento neutro.

María Jimena Pereyra
CHV

Macarena Pizarro hizo hincapié en que “nos despistaste muy bien. Las primeras veces disfrazaste muy bien tu voz”. Recordemos que la periodista fue una de las primeras en plantear que Cleogata podía ser argentina.

Quería seguir jugando. Me encantó que estaban perdidísimos en los primeros capítulos”, cerró la trasandina, quien se quedó afuera de la instancia decisiva del programa.

De esta forma, este martes comenzará a definirse al ganador de ¿Quién es la Máscara?, sumándose a Muñeca (Daniela Castillo) y Panda (Fernanda Hansen), quienes triunfaron en el primer y segundo ciclo, respectivamente.