Entretención y Espectáculos

2022-01-15T10:42:49-03:00 15 Enero, 2022, a las 10:42Publicado por: Francisco Quiñones

Gustavo Huerta reveló si volvería a programas de concursos tras abrupto fin de 'A Todo o Nada'

Gustavo Huerta habló del abrupto fin de A Todo o Nada: contó si volvería a programas de concursos
Instagram

En enero del 2020, TVN emitió un nuevo espacio de concursos, el cual fue animado por el periodista Gustavo Huerta.

Nos referimos al programa familiar A Todo o Nada, en donde los concursantes realizaban pruebas para ganarse distintos premios.

Sin embargo, y pese a la buena recepción del público, dicha apuesta llegó abruptamente a su fin con solo dos meses al aire, tras la llegada de la pandemia del COVID-19.

Esto se debió a que las personas tenían hacer largas filas para participar, lo cual era una importante y peligrosa aglomeración, considerando que en aquel entonces recién se conocían detalles del coronavirus.

“A cuidarse. Obviamente se suspende A Todo o Nada. Disculpas a quienes estaban inscritos para esta semana. Ustedes saben, nuestro programa es ‘muy de piel’, de saludarnos, abrazarnos, y en estas circunstancias sanitarias, no podemos”, escribió el animador aquel entonces en redes sociales.

¿Volverá Gustavo Huerta a los programas de entretención?

En ese contexto, durante el lanzamiento de la parrilla de TVN para el 2022 efectuado hace algunos días, el periodista conversó con Página 7 para comentar si volvería a los espacios de entretención.

“La verdad es que no lo había pensado. Nunca en mi vida pensé que podría hacer un programa de concursos, no porque me incomodara, sino porque jamás imaginé que alguien se le ocurriera que yo pudiera hacer eso”, confesó.

A modo de broma, el comunicador afirmó que “nunca lo busqué, no lo pedí, yo creo que me vieron caminando por el pasillo y me pidieron hacer el piloto”.

Con respecto al abrupto final de A Todo o Nada, Gustavo Huerta explicó que “más allá de la audiencia y situaciones que tuvimos que vivir, el programa iba a continuar, ya se había renovado, porque el espacio solo era por el verano reemplazando a Rojo, al cambiar el horario le fue mejor”.

“Entonces se pensó que estuviera Rojo y A Todo o Nada, se había renovado por tres meses pero llegó la pandemia. Y así como no pregunté en esa oportunidad, no pregunto ahora”, puntualizó.

¿Regresará A Todo o Nada?

Finalmente, y sobre la opción de volver con A Todo o Nada, Gustavo Huerta comentó que “a mí lo que me pide el canal yo trato siempre de hacerlo, o sea yo me siento súper contento acá”.

Además, agregó que “lo pasé súper bien, algunos decían que no conocían esa faceta, y en rigor cuando estoy en pantalla tanto en el noticiario como en deportes, trato de ser yo, no me manejo un poco con el tema del personaje”.

“Y muchos me decían que me veían muy compuesto y de corbata, pero esa también es otra faceta que yo la vivo día a día, porque era un programa muy familiar y especialmente para niños, y yo así juego con mis hijas, entonces se me dio natural. Si me lo piden, vamos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5