Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, que continuó con su jornada de duelos.

De esta manera, se enfrentaron Francisco Dañobeitía (Miranda) vs Matías Vega (Bad Bunny); Emilia Dides (Whitney Houston) vs Miguel Garcés (Alejandro Fernández); Memo Bunke (Raphael) vs Claudio Olate (Raphael); y Andrea Tessa (Liza Minelli) vs Sebastián Longhi (Davi Bowie).

Uno de los que destacó con su show fue este último, quien logró superar a su contrincante, pese a que ella preparó una aplaudida performance.

Javiera Contador destacó la entrega de Longhi en el escenario y su gran trabajo de observación. En tanto, Beto Cuevas le alabó su actitud, su inglés y su presentación en general, la cual calificó de “hipnótica”.

También enfatizó que es un tomador de riesgos.

Captura | Mega
Captura | Mega

Detalle en vestuario de Longhi

Sebastián Longhi agradeció a las personas encargadas de caracterizarlos como sus tributos, lo que generó una consulta de Beto Cuevas.

“Una pregunta, hablando de vestuario. A David Bowie nunca lo vi usar calcetines de deporte”, expresó el jurado.

Después de un momento de silencio, el imitador bromeó diciendo que “sí, es un riesgo, es una apuesta. Te agradezco el ojo clínico, Beto”.

“Me di cuenta cuando te sentaste”, complementó el exvocalista de La Ley, tras lo cual Longhi le contestó: “Yo también me di cuenta cuando me senté. Iba a cruzar la pierna y no…”, dando cuenta que se arrepintió al ver sus calcetines.

“¿Y no piensas que hubiese sido mejor no usar calcetines?”, le preguntó Cuevas, y Sebastián le dijo: “Probablemente”.

Captura | Mega
Captura | Mega