Entretención y Espectáculos

2022-01-14T17:56:12-03:00 14 Enero, 2022, a las 17:56Publicado por: Daniela Ramírez

Eugenia Lemos reveló secuelas con las que quedó tras tener COVID: “El cuerpo no te deja hacer nada”

Eugenia Lemos actualizó su estado de salud tras tener coronavirus: “Hay secuelas”
Instagram

Un complicado momento de salud es el que vivió la influencer Eugenia Lemos, quien reveló el pasado 10 de enero que había dado positivo de coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo dio a conocer su estado de salud, comunicando a sus seguidores que tuvo síntomas leves, por lo que no tuvo que ser internada.

En Página7 conversamos con la influencer para saber cómo está de salud tras el alta. “Lo pasamos leve porque no caímos internados, pero fue fuerte. La verdad a mí me tiró para la cama, yo soy una persona muy activa y no podía hacer nada. Era mucho el cansancio y congestión” partió contando.

En ese sentido, sostuvo que cuando se sentía un poco mejor “trataba de trabajar o hacer algo y no, de vuelta a la cama. Fue una semana bastante intensa, a mí me afectó mucho el cansancio corporal, de sentarte y levantarte de la cama y tener que acostarte porque el cuerpo no te deja hacer nada”.

En cuanto a los síntomas más fuertes que tuvo, reveló que “fue el dolor de cuerpo y muscular. Nunca me había pasado tener que estar recostada. Al hacer algo, sentarme a contestar un mail, por ejemplo, y tener que acostarme, es terrible y fueron muchos días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

La modelo nos contó que todo el tiempo en cuarentena la pasó en casa de su padre, “así que pudimos compartir todos con Covid, y lo más loco es que Mati dio negativo y él estuvo conviviendo con tres positivos”, precisó.

De hecho, reveló que cree que no les dio más fuerte por el hecho de que ella tenía las tres vacunas, al igual que su familia,”gracias a eso no llegamos al hospital”, dijo.

Actualmente Eugenia está mejor, “fuimos dados de alta, pero hay secuelas. No me vuelvo a sentir óptima, grabo un video y me canso, por eso es que estoy bastante desaparecida de las redes porque no me siento al 100%. Si quedan secuelas, no te llegas a sentir del todo bien”.

¿Cómo se contagio?

La influencer no logra determinar cómo es que se contagió, siendo que, según relata, se cuida mucho junto a su pareja, Matías Kosznik.

“No sabemos cómo nos contagiamos, porque nosotros con Mati y nuestro núcleo, en Chile nos cuidamos un montón. Por nuestro rubro de influencers tenemos un montón de eventos, almuerzos y cenas de fin de año y de todas las invitaciones hemos ido a 1% y con mucho cuidado, teniendo mascarilla siempre, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

De hecho, indicó que “en todas las grabaciones me hacían PCR, lo debo hacer tres veces a la semana. Entonces llegué con todos los cuidados a Argentina, con PCR negativo y mi familia acá se cuida un montón. Nos juntamos a fin de año, ocho personas y caímos casi todos. Es desesperante porque uno ya no sabe por dónde se contagia, eso es lo más triste, que aunque tengas todos los cuidados te contagias igual”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5