Un nuevo personaje apareció en el capítulo de este jueves de Amar Profundo, que tiene un vínculo directo con Lizardo.

Recordemos que el personaje de José Antonio Raffo se fue de Caleta Los Reyes, para ir a su casa en La Serena, tras la decepción amorosa que vivió con Ramona (Magdalena Müller).

Justamente en el último capítulo emitido de la teleserie de Mega, se vio que ‘Cabecita’ habló con su amigo Chaparro (Fernando Godoy), quien intentó confesarle que él era el ‘amor imposible’ de ‘Mona’.

El problema fue que Lizardo no quiso escuchar a su amigo. Ahí fue cuando apareció en escena Carmina Riego, actriz que se sumó a Amar Profundo para dar vida a la mamá de Lizardo.

Alfonsina, una mujer muy devota, de inmediato dio cuenta del cercano vínculo que tiene con su hijo, a quien motivó para que se la jugara por Ramona.

Justo al cierre de la escena, el nuevo personaje de la teleserie le dijo a Lizardo que debía volver a la caleta, renovado, para conseguir el amor de la joven.

Carmina adelanta el estrecho vínculo de su personaje con Lizardo

El personaje de inmediato encantó a los seguidores de Amar Profundo, ya que era muy parecido en relación a la personalidad del rol de José Antonio Raffo.

Sobre su debut en esta producción, Carmina le explicó a Fotech que estos personajes “tienen una relación súper, súper férrea, y al mismo tiempo súper hermética, porque ella es una mamá muy sobreprotectora y ha visualizado siempre la fragilidad en su hijo, que es una persona más bien sensible, frágil, insegura”.

Por su parte, Raffo confesó que “para mí es un privilegio trabajar con una actriz de su talla porque a ella la hemos visto durante toda la historia de nuestra televisión en teleseries que son tremendas, con personajes espectaculares, que hablan de su calidad y profesionalismo”.