Entretención y Espectáculos

2022-01-13T17:04:14-03:00 13 Enero, 2022, a las 17:04Publicado por: Juan Soto

Pamela Lagos adelanta nueva temporada de Carmen Gloria a tu Servicio: "Habrá novedades"

Pamela Lagos
TVN

“Desde 2018, que estamos en TVN, tenemos a 3 mil personas que han pasado por el programa, 40% de regiones. Es un programa muy transversal”, dice Pamela Lagos sobre Carmen Gloria a tu Servicio.

La psicóloga, integrante estable del programa, se refiere a las claves del éxito que ha sostenido al espacio de la abogada Carmen Gloria Arroyo, por tanto tiempo en pantalla.

“Hay dos grandes cosas que tiene el programa que son únicas: la capacidad que tiene Carmen Gloria de ayudar y conectar con la gente, que es muy cercana, real; y que es un programa que aporta de verdad, que no busca hacer solo una pretensión, sino busca dejar algo”, explica Lagos a Página 7.

Respecto a lo que se viene para la temporada 2022 en el espacio de ayuda, Pamela cuenta que si bien mantendrán la consigna de la lucha contra la violencia hacia las mujeres que los caracterizó el año pasado, ahora también se va a “generar mayor educación en cuanto a leyes, beneficios sociales y salud mental”.

Carmen Gloria Arroyo

TVN

Siempre intentamos hacernos cargo de lo que la población está necesitando” agregó.

En este sentido, aseguró que “hay temas que son centrales y que trascienden al programa. El tema de la violencia intrafamiliar siempre ha estado de forma muy potente en el programa, pero también hay que hacerse cargo de otras cosas, de lo difícil que será este año post pandemia”.

“Habrá novedades”

Asimismo, la querida psicóloga adelanta que “habrá novedades en cuanto a generar mayor educación y a ampliar las áreas en este ámbito, en pos de lo que se va a necesitar”.

“Todos los especialistas van a seguir en su rol, pero además nuestro foco va a ser poner nuestras profesiones al servicio de todos para ir ampliando esa mirada de los casos a algo mucho más educativo”, acotó la especialista.

Por último, Lagos se refiere a las constantes muestras de cariño de la audiencia: “Me encantan. Soy una convencida de que los profesionales en Chile tienden a tratar de guardar su profesión y yo creo todo lo contrario. El conocimiento hay que compartirlo y creo que la gente siente eso. Por eso se genera una cosa rica por suerte. Soy una afortunada”, cierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Lagos (@pamelagosc)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5