Fue hace algunos días que Clarisa Muñoz denunció en su cuenta de Instagram el lamentable hecho que la afectó a ella y a su familia.

A través de sus historias de Instagram, la notera reveló cómo fue entregada la casa de sus padres, en Peñalolén, tras arrendarla por 18 años.

“Nos estamos cambiando de casa y estamos remodelando, porque la gente que vivía acá, vivía como indigente, el olor ni les cuento”, partió señalando la periodista.

Explicó que “era como una casa okupa y era hermosa, se robaron hasta los muebles de la cocina, qué ordinario”, precisó.

Captura
Captura

Afortunadamente, los arrendatarios se fueron y ella comenzó un proceso de remodelación de la vivienda, ya que incluso contó que el piso tenía orina, “ojalá sea de una mascota y no de un humano”, precisó.

Según explicó a TiempoX, “mi mamá tenía una casa preciosa, cuidada con mucho cariño, llena de vida y con un jardín hermoso. La casa fue entregada impecable y lo que encontramos fue insólito, porque estaba completamente destruida”.

Clarisa sostuvo que fue en diciembre de 2021 que lograron por fin recuperar la vivienda. “Lo que más nos importaba era que nos devolvieran la casa y ante su negativa, intuimos que la cosa no iba a estar buena… se robaron hasta la tapa del baño, lo que pudieron se lo llevaron””, dijo.

Captura
Captura

De hecho, reveló que “ni siquiera nos dieron la cara, nos dejaron las llaves en la cocina y al entrar nos encontramos con la casa destruida”.

Par finalizar, sostuvo esperanzada que “va a quedar hermosa la casa pero con un poco de paciencia y mucho trabajo”, ya que será el hogar en el que vivirá junto a su esposo y sus dos hijos.