Varias situaciones sorpresivas se dieron en medio de la Fiesta de la Merluza que se celebró en la caleta Los Reyes, donde los personajes de Amar Profundo organizaron diversas actividades.

Para Tamara Contreras, la protagonista, no fue fácil, pues tuvo que invitar a Ignacio Tagle, su ex pareja, ya que se lo pidió su hija Celeste.

Recordemos que la niña está empeñada en conocer a su padre y generar lazos con él, pese a que a su mamá le preocupa que el hombre pueda hacerle daño, pues ya en el pasado demostró ser un hombre egoísta y poco dispuesto a la paternidad.

Sin embargo, Fabián vio la aparición de Ignacio como una amenaza, y así se lo hizo saber a Tamara, preguntándole si no le complicaba pensar que él podía acercarse y volver a conquistarla.

“Eso no va a pasar”, respondió ella de manera tajante.

Tamara y Fabián
Captura | Mega

“¿Cómo puede estar tan segura de eso?”, le preguntó el pescador, sin esperar la confesión que vendría a continuación.

“Porque yo me enamoré de usted”, reconoció el personaje de María Gracia Omegna, acercándose a él para darle un beso que despejó todas las dudas, y que sacó aplausos en redes sociales.

‘Los saturno’

Cabe mencionar que los seguidores de Amar Profundo venían esperando este segundo beso entre la pareja protagónica, ya que Tamara había asegurado que nada podía pasar entre ellos por la amistad que la unía a Marlén.

Pero tras descubrir la traición de quien decía ser su amiga, la pescadora cambió de opinión y decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

De hecho, en Twitter ya hay un nombre para ambos: los llaman ‘los saturnos’, pues en las escenas que comparten a solas suena el tema Saturno, del español Pablo Alborán. Una canción llena de romanticismo que sin duda aumenta la emoción de los televidentes.

Así quedó en evidencia la noche del martes, pues la web se llenó de comentarios aplaudiendo no solo la confesión de Tamara, sino también el apasionado beso que se dio con Fabián.