Este lunes Canal 13 estrenó su nuevo estelar Aquí se baila, espacio conducido por Sergio Lagos y cuyo jurado está compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

Las parejas se han enfrentado en duelos, donde sobresalieron María Isabel Sobarzo, Cristián Ocaranza, Kike Faúndez, María José Quiroz y Francesca Cigna, entre otros.

Asimismo, los televidentes se rindieron en redes sociales ante Sergio Lagos, destacando su desplante y agradecieron la decisión de Canal 13 de elegirlo como animador.

Sin embargo, también han habido críticas. Unas de las más cuestionadas hasta el momento ha sido Fran García-Huidobro por su rol en el jurado.

Por lo mismo, la exanimadora de Primer Plano se refirió a aquello en sus redes sociales. “A los que no les gusta lo que hago está bien, pero ustedes saben para que me llaman…”, dijo.

“Yo hago lo que tengo que hacer, lo que sé hacer. Trato de ponerle un poquito de humor…”, agregó.

Asimismo, destacó a los evaluadores que la acompañan. “Tengo dos jurados expertos al lado, así que para hablar de técnica están ellos, yo estoy para otra cosa”.

Cabe recordar que este miércoles se vivirá la primera jornada de eliminación, por lo que uno de los participantes en zona de riesgo dirá adiós.