Entretención y Espectáculos

2022-01-11T00:46:17-03:00 11 Enero, 2022, a las 00:46Publicado por: Pía Castro

El comentario de Leticia a Julieta que aplaudieron seguidores de 'Verdades Ocultas': "Lo mejor"

Leticia y Julieta
Capturas | Mega

Mientras Rocío consiguió una nueva aliada para descubrir al villano de Verdades Ocultas, otros personajes dentro de la teleserie siguen generando conflictos en la historia de la protagonista.

Sin duda hablamos de Julieta, quien consiguió casarse con Benjamín en su obsesión por ser parte de la familia Valencia y mantenerse ligada a Tomás.

Por lo mismo, el rol de Javiera Díaz de Valdés no se quedó ahí, y además de seguir manipulando al doctor para tenerlo de su lado, decidió dar el siguiente paso y buscar un embarazo.

Así se lo confesó a su abuela en una escena que llamó la atención de los televidentes, pues Leticia hizo un comentario que muchos aplaudieron por ser tan certero.

Camino a la maternidad

Cuando su nieta iba saliendo de la casa, le preguntó a dónde iba, instancia en la que ella respondió que tenía hora con el doctor.

“No me digas que por fin te decidiste y pediste hora al psiquiatra”, indicó la madre del fallecido Diego.

“No, abuela. Hoy día empieza mi camino para ser madre. Deséame suerte”, le respondió ella.

Pero lo cierto es que Leticia se muestra cada vez más opositora al comportamiento de Julieta, e incluso le ha dado a entender a Benjamín que cometió un error casándose con ella, por lo que muchos piensan que ella -al igual que Natalia- podría jugar un rol clave para tratar de alejarlos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5