Mientras Rocío consiguió una nueva aliada para descubrir al villano de Verdades Ocultas, otros personajes dentro de la teleserie siguen generando conflictos en la historia de la protagonista.

Sin duda hablamos de Julieta, quien consiguió casarse con Benjamín en su obsesión por ser parte de la familia Valencia y mantenerse ligada a Tomás.

Por lo mismo, el rol de Javiera Díaz de Valdés no se quedó ahí, y además de seguir manipulando al doctor para tenerlo de su lado, decidió dar el siguiente paso y buscar un embarazo.

Así se lo confesó a su abuela en una escena que llamó la atención de los televidentes, pues Leticia hizo un comentario que muchos aplaudieron por ser tan certero.

Camino a la maternidad

Cuando su nieta iba saliendo de la casa, le preguntó a dónde iba, instancia en la que ella respondió que tenía hora con el doctor.

“No me digas que por fin te decidiste y pediste hora al psiquiatra”, indicó la madre del fallecido Diego.

“No, abuela. Hoy día empieza mi camino para ser madre. Deséame suerte”, le respondió ella.

Pero lo cierto es que Leticia se muestra cada vez más opositora al comportamiento de Julieta, e incluso le ha dado a entender a Benjamín que cometió un error casándose con ella, por lo que muchos piensan que ella -al igual que Natalia- podría jugar un rol clave para tratar de alejarlos.