Entretención y Espectáculos

2022-01-10T20:26:57-03:00 10 Enero, 2022, a las 20:26Publicado por: Herman Cordero

Neme y sus comentados gestos tras descargo de protagonista de viral de Maitencillo en Mucho Gusto

Neme y sus comentados gestos tras descargo de protagonista de viral de Maitencillo en Mucho Gusto
MEGA

Este lunes, la mujer que protagonizó un furioso viral en Maitencillo participó de Mucho Gusto para realizar sus descargos.

Recordemos que a la protagonista, identificada como Bernardita, se le vio encarando a un grupo de comensales de un restorán, acusando que no podía vivir tranquila.

La mujer afirmó que fue descontextualizada, ya que no fue un hecho aislado, porque en reiteradas ocasiones se había dirigido a este local.

“Ahí donde está este restorán había un bosque, entonces de repente comienzan a cortar los árboles diciendo que iban a poner un kiosco para vender unos cafés, entonces este kiosquito se convirtió en el Estadio Nacional”, aseguró.

Mientras Bernardita daba sus argumentos, la cámara del matinal de Mega captó el momento en que José Antonio Neme realizaba una serie de gestos, tal como hizo esta mujer en el video.

Esto luego que ella no dejara al periodista hacerle algunas preguntas al principio de la entrevista.

“Oiga, pero vaya de aquí pa’ allá tal como lo hizo en los videos musicales que hay de usted”, agregó el animador como forma de broma a la entrevistada.

“Sí, los he visto, me he reído bastante con ellos”, reaccionó con humor Bernardita al final del bloque.

De ahí en adelante, el conductor lanzó varias bromas emulando los gestos que hacía la protagonista del viral durante el video.

En redes sociales no dejaron pasar lo hecho por Neme, si bien algunos criticaron las burlas a la entrevistada, otros simplemente agradecieron su buen sentido del humor, algo con lo que concordó Bernardita.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5