La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, aunque lo hizo en su nuevo horario: salió al aire pasada la medianoche.

Esto, luego que la señal televisiva decidiera poner en horario prime, de domingo a miércoles, su nueva serie médica Doctor Milagro.

Y como era de esperar, esta medida no pasó para nada desapercibida por los televidentes.

Cabe señalar que en el capítulo, se presentaron cinco corpóreos: Cóndor, Conejo, Cleogata, Lechuza y Mono, siendo este último el eliminado, revelando así su identidiad: el exfutbolista Mark González.

“Una experiencia diferente, yo soy tímido en muchas cosas, pero detrás de una máscara, da para hacer muchas cosas. Lo pasé muy bien”, dijo el exseleccionado nacional al despedirse del programa, que finalizó cerca de las 1.30 de la mañana.

Fue esta situación la que generó la molestia, y los reclamos, de la audiencia, quienes no le perdonaron al canal que pusiera el programa que tildaron como “familiar”, en un horario inadecuado, según su opinión.

“Me parece un descaro”, “es una falta de respeto”, “matan el programa”, “impresentable”, “horrible horario” y “pésimo el horario” fueron algunos de los reclamos de los televidentes, ante lo tarde que finaliza el programa conducido por Julián Elfenbein.

Revisa algunos de los comentarios: