Entretención y Espectáculos

2022-01-08T16:07:47-03:00 08 Enero, 2022, a las 16:07Publicado por: Javiera Iribarren

Onur Tuna: el actor, economista, músico y modelo que interpreta a Ferman en "Doctor Milagro"

Captura e Instagram
Captura e Instagram

Tras meses de promoción, fue el pasado 2 de enero cuando Chilevisión estrenó la teleserie turca Doctor Milagro, la cual se convirtió en todo un éxito.

La apuesta dramática se quedó con el primer lugar del rating, cautivando a la audiencia con la conmovedora historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), un joven cirujano con un complejo síndrome que lo hace ser un genio.

En esta línea, Doctor Milagro relata las dificultades que debe enfrentar Ali en un hospital privado de Estambul, donde muchos consideran que él no debe trabajar ahí.

Y si bien en el estreno muchos alabaron al personaje de Taner Ölmez, hubo otro actor que se robó las miradas de los televidentes: Onur Tuna, el intérprete de Ferman Eryiğit.

Captura

Captura

Ferman es uno de los cirujanos estrella del hospital y destaca por sus importantes logros. Sin embargo, también es uno de los profesionales más arrogantes y, hasta el momento, se ha mostrado como “enemigo” de Ali.

En esta línea, Onur Tuna no solo resaltó por su personaje —quien esconde un gran secreto— sino que también por ser uno de los actores más guapos del elenco.

Quién es Onur Tuna

Onur Tuna tiene 36 años, nació en la ciudad turca de Çanakkale y, al contrario de lo que se podría pensar, no siempre quiso ser actor.

Tuna primero estudió Economía, en la Universidad Dokuz Eylül. Posteriormente, siguió una de sus grandes pasiones y cursó Música Clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege, según consignó CHV Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

Fue luego de esto que Onur continuó en el camino de las artes y decidió estudiar actuación en el Mujdat Gezen Art Center, en Esmirna.

En medio de estos estudios, el intérprete de Ferman, que tiene unos hipnotizantes ojos azules y mide 1.95 metros, también trabajó como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

Respecto a su carrera actoral, además de Doctor Milagro, Onur también ha participado en otras exitosas teleseries turcas como Filinta y Yasak Elma.

En cuanto a su música, en Spotify tiene disponible el EP llamado Dalgin, que consta de cuatro canciones. Este fue estrenado en 2020 y por el momento no ha debutado otro single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

Por último, en cuanto a su vida amorosa, Onur ha estado en pareja con varias actrices de Turquía, como su compañera de Filinta, Seda Güven. Hoy, los medios locales aseguran que está soltero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5