Entretención y Espectáculos

2022-01-07T10:12:42-03:00 07 Enero, 2022, a las 10:12Publicado por: Javiera Iribarren

Pamela Díaz y Daniela Aránguiz tuvieron su primer "encontrón" en El Discípulo del Chef

Captura
Captura

El jueves, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Pamela Díaz se integró a la competencia, junto a otros cuatro nuevos famosos.

Si bien se mostró contenta por quedar seleccionada, gracias a la preferencia de Ennio Carota. Sin embargo, su felicidad se esfumó cuando se percató que iba a tener que ser parte del equipo verde.

“¿Qué equipo es? Ay, yo no me quiero ir a ese equipo. Me gusta usted (Ennio), pero no me gustan sus (discípulos)”, afirmó la ‘Fiera’.

Y es que en el equipo verde está Daniela Aránguiz, con quien Pamela no se lleva nada de bien, algo que confirman las múltiples polémicas que han protagonizado durante los años.

“Si usted me apoya, de a poco echamos a todos los demás”, le contestó Carota, palabras que le gustaron a Díaz.

Posteriormente, cuando tenían que cocinar para el duelo, Daniela se ofreció a preparar el postre junto a Pamela, y la ‘Fiera’ no se mostró muy contenta.

“El hielo se tiene que cortar de alguna manera, y cocinando es lo mejor”, comentó Aránguiz, luego que Díaz asegurara que no quería hacer el postre con ella, pero que lo haría igual.

Por último, Pamela dijo que se tomó la tarea como un trabajo en equipo, pero nada más. “No le creo mucho, entonces prefiero llevar la fiesta en paz y hacer mi pega. Mi idea es pasarlo bien y no generar atados que tuvo con Perla”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5