El jueves, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Pamela Díaz se integró a la competencia, junto a otros cuatro nuevos famosos.

Si bien se mostró contenta por quedar seleccionada, gracias a la preferencia de Ennio Carota. Sin embargo, su felicidad se esfumó cuando se percató que iba a tener que ser parte del equipo verde.

“¿Qué equipo es? Ay, yo no me quiero ir a ese equipo. Me gusta usted (Ennio), pero no me gustan sus (discípulos)”, afirmó la ‘Fiera’.

Y es que en el equipo verde está Daniela Aránguiz, con quien Pamela no se lleva nada de bien, algo que confirman las múltiples polémicas que han protagonizado durante los años.

“Si usted me apoya, de a poco echamos a todos los demás”, le contestó Carota, palabras que le gustaron a Díaz.

Posteriormente, cuando tenían que cocinar para el duelo, Daniela se ofreció a preparar el postre junto a Pamela, y la ‘Fiera’ no se mostró muy contenta.

“El hielo se tiene que cortar de alguna manera, y cocinando es lo mejor”, comentó Aránguiz, luego que Díaz asegurara que no quería hacer el postre con ella, pero que lo haría igual.

Por último, Pamela dijo que se tomó la tarea como un trabajo en equipo, pero nada más. “No le creo mucho, entonces prefiero llevar la fiesta en paz y hacer mi pega. Mi idea es pasarlo bien y no generar atados que tuvo con Perla”, concluyó.