Entretención y Espectáculos

2022-01-07T17:30:29-03:00 07 Enero, 2022, a las 17:30Publicado por: Francisco Quiñones

JP Cretton reveló el principal desafío de viajar a Argentina para grabar 'Minuto para ganar'

CHV
CHV

En los próximos meses, Jean-Philippe Cretton asumirá un nuevo desafío en Chilevisión, en esta oportunidad con un programa de concursos.

Nos referimos a Minuto para ganar, espacio de entretención que conducirá el periodista, y que le traerá importantes desafíos.

En conversación con Página 7, el comunicador entregó más detalles de esta nueva apuesta. “Tiene varios elementos que me gustan, primero el hecho más concreto de que rompe la línea de trabajo, ya que me tuve que venir a Argentina prácticamente un mes completo para grabar en Telefe, también conocer otra industria y personas”, dijo.

El nuevo desafío para Jean-Philippe Cretton

Tal como explicó el presentador, desde este miércoles dejó Chile, lo cual indicó que lo tiene “full motivado, por poder salir de la oficina acá, conocer otras realidades ya me parece súper llamativo y desafiante”.

“Por otro lado, el formato del programa me queda súper cómodo. Siento que puedo meterle mi personalidad, humor y forma de entrevistar”, puntualizó.

En esa misma línea, comentó que “los proyectos trato siempre de meterles la mejor onda para que funcionen, para que se vayan ensamblando con mi personalidad”.

“En Minuto para ganar, desde el primer momento me dio una buena tincada por la posibilidad de viajar, conocer otros mundos y de entrar a una industria argentina que es súper exigente, ya que la televisión que hacen allá es muy rápida”, confesó.

“Mi objetivo es parar un buen programa”

Con respecto a si esta incursión en la televisión argentina puede ser una oportunidad para la internacionalización de su carrera, el comunicador manifestó que “no voy con ese afán, mi objetivo es parar un buen programa”.

“Pero si sale una chance de poder conversar con alguien allá, conocer gente para que pueda surgir alguna oportunidad de mostrar mi pega tanto televisiva como musical, lo que sea, feliz de tomarla”, complementó.

Finalmente, Jean-Philippe Cretton señaló que “nosotros queremos darle una impronta de programa familiar de verano, ese es el enfoque principal, ojalá retornar un poco eso que pasaba en las vacaciones de llegar a tomar once y ver televisión”.

“Los juegos son fácilmente llevables a la casa, los utensilios que ocupamos son pelotas de ping-pong, perros de ropa, colgadores, nada sofisticado, los cuales se pueden realizar en el hogar transformándose en un buen panorama”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5