Diana Bolocco se tomó un momento este viernes en Mucho Gusto para hablar de un hecho paranormal que vivió junto a su hijo mayor cuando era bebé.

Esto fue al inicio del matinal, cuando junto a José Antonio Neme revisaban las imágenes de las extrañas luces vistas en el cielo en distintas ciudades del país, y que resultaron ser los satélites Starlink, proyecto de SpaceX.

A partir de esto, los animadores comenzaron a hablar de las situaciones que aún no comprenden los seres humanos, como los eventos paranormales.

Fue ahí que Diana recordó un hecho vivido con su hijo Pedro cuando era bebé: “Mi primer hijo era muy chiquito, apenas hablaba, debe haber tenido poco más de un año porque usaba pañales. Vivíamos en un departamento, lo estaba mudando y me dice ‘mamá mira'”.

La conductora relató en ese momento que su pequeño le dijo que viera hacia el balcón, porque había unos ‘hombres de blanco’ mirándolos.

“No te puedo creer”, fue la reacción de José Antonio Neme, mientras Diana continuaba su relato.

“Desde mi mirada de adulto no había nada, ni nadie en el balcón. Tiempo después leí un libro que decía que los niños ven ángeles. Entonces dije, mi hijo que apenas se comunicaba tiene que haber visto ángeles. Qué heavy”, agregó.

Diana Bolocco relató evento paranormal que vivió con su hijo mayor cuando era bebé: "Fue heavy"
MEGA

Por otro lado, explicó que por más que le preguntó, Pedro se desconectó de aquel momento y nunca le entregó detalles de lo que vio aquel día.

“Fue un chispazo, pero con mucha naturalidad. Imagínate, qué loco”, agregó Diana.

Recuerdo junto a Cristián Sánchez

Junto con esto, Diana Bolocco habló también del especial vínculo que mantiene Cristián Sánchez con Aníbal Sánchez, su hermano que falleció en julio pasado por un cáncer.

“Me pasa lo mismo que a mi marido, que perdió a su hermano hace poco. Él dice que lo siente más cercano que nunca, y yo a mi hermano lo perdí hace más de 30 años, y lo siento en los pajaritos, conmigo”, sentenció.