Este viernes se emitió un nuevo episodio de The Covers 2 por la pantallas de Mega, programa que se encuentra viviendo su etapa de duelos.

En este contexto, se enfrentaron dos grandes tributos: Felipe Parra, quien personificó a Camilo, y Carolina “La Rancherita” Molina, quien interpretó a Jennifer Lopez.

Si bien ambos participantes realizaron buenas puestas en escena, una crítica de Javiera Contador no fue compartida por la cantante nacional.

“Creo que es un duelo parejo, cada uno ha crecido en su tributo. Creo que… de los dos, me faltó un poco más de goce. JLO sonríe bastante y acá estaba perfecto, pero muy técnico. Solo me faltó sonrisa“, dijo la jurado.

Cuando tuvo la oportunidad de responder, Carolina acotó que Lopez no suele sonreír al cantar. “Ella es muy empoderada y sus facciones, su cara son muy firmes. Nunca sonríe. Traté de trabajar eso”, explicó.

Frente a ello, Javiera puntualizó que se refería al juego de coqueteo de la estrella estadounidense. “Quizás no sonríe con la boca, no son dientes, pero con los ojos mucho, ella coquetea mucho. Quizás tienes razón, pero ella siempre tiene una cosa muy seductora con la mirada. Me faltó ese goce”, dijo.

Posteriormente en el backstage, la artista dijo sentirse conforme con su actuación, pese a no compartir la decisión del jurado de elegir como ganador a Felipe.

No estoy de acuerdo, para nada. Pero le vamos a poner más punchi, siempre se van a escuchar las críticas constructivas y se van a tomar para crecimiento”, concluyó.