Este jueves, en el marco del lanzamiento de la parrilla programática de TVN, Carlos Pinto confirmó que Mea Culpa tendrá una segunda temporada este año. “El regreso es para quedarse”, dijo en el evento al que asistió nuestro medio.

En conversación con Página 7, el periodista reafirmó la idea de que el programa “se instaló” para el 2022 y también aseguró que se encuentran investigando las historias que pretenden llevar a la pantalla chica.

“La etapa más difícil es recolectar buenas historias. De pronto hay muchas historias y no todas son buenas”, comienza diciendo Pinto, aunque no es el único inconveniente.

“Hay que conversar con los protagonistas y seducirlos para que puedan ser partícipes de nuestro programa y muchas veces eso no se cumple y las historias se diluyen y se van al tacho”, agrega.

Pero también, el conductor del programa policial espera sorprender a los televidentes con sus icónicas apariciones en pantalla. ¿Tiene alguna favorita? Él responde que varias, pero hay una que recuerda con especial cariño.

“Fue muy comentado, porque lo volví a hacer este año, que fue aparecer dentro de un vehículo. La gente recordó altiro la anterior. Eso le gusta, quiere que aparezca debajo de la cama, en el clóset… en cualquier lado”, explica con humor.

Carlos Pinto Mea Culpa
TVN

“Por ahí, si un día me pillan volado, voy a hacer alguna locura. Si estoy inspirado voy a salir de algún lugar que la gente no espera, porque finalmente se trata de la sátira que tiene ese instante para aplacar la fuerza que tienen las historias. Así que seguramente lo voy a hacer”, avisa Pinto.

Cabe señalar que durante este jueves, el canal público también confirmó el regreso para este año de El Día Menos Pensado, que tendrá a Carlos Pinto en la conducción.