Durante la jornada de este jueves se anunció la parrilla programática de TVN, instancia a la que asistieron los rostros del canal.

De hecho, fue una de sus animadoras, Constanza Santa María, quien sorprendió a los presentes al cantar un pedazo de la canción Querida, de Pandora.

En Página7 conversamos con la periodista, quien nos comentó que hace muchos años participó en el extinto programa Martes 13.

“Estuve ahí cuando estaba en la universidad. Yo siempre he cantado y me fascina hacerlo, me encanta. En algún minuto de mi vida pensé, cuando estaba estudiando periodismo en tercer año, si me dedicaba a la música”, explicó.

En ese sentido, reveló que cuando estuvo en el programa antes mencionado, “me creí el cuento y todo y lo alcancé a pensar, pero me apasiona muchísimo el periodismo y cuando entré a trabajar me enamoré de esto y no se pueden hacer las dos cosas”.

Por lo mismo, es que comenta que ahora lo dejó “como un hobby y canto cada vez que puedo. Canté muchas veces en matrimonios, tenía un coro que era la forma de cantar los fines de semana mientras trabajaba en la semana”.

La periodista argumentó que “la vida te lleva por otros caminos y me encanta la posibilidad de poder hacer eso y lo hago feliz. Me encanta la música en español para cantar, me gusta Pandora, Manuel García, Silvio Rodríguez, soy de esa época, me gusta Mecano”.

TVN
TVN

De hecho, recordó la vez que interpretó a Pandora junto a Carola Urrejola y Monserrat Álvarez en una Teletón. “Nos disfrazamos y las tres cantamos y lo pasamos increíble y casi pensamos en que deberíamos montar un show”, precisó.

Para finalizar, dejó abierta la posibilidad de participar en algún programa de talentos. “No sabría a quién imitar, no sé si soy buena para eso, tendría que ser el de talentos, pensaré en el del Rafa, no lo descarto”, bromeó.