Entretención y Espectáculos

2022-01-05T08:48:05-03:00 05 Enero, 2022, a las 08:48Publicado por: Javiera Iribarren

Detalle en entrevista a Marcianeke en CHV Noticias llamó la atención de televidentes

Captura | CHV
Captura | CHV

CHV Noticias emitió el martes un nuevo reportaje a fondo, esta vez sobre “las luces y sombras” de Matías Muñoz, más conocido por su nombre artístico, Marcianeke.

El artista urbano habló desde cómo lo impactó la fama, hasta sobre los obstáculos que ha debido enfrentar en el ámbito de la salud mental.

“(La música) es mi refugio, yo siempre he sido bastante depresivo en mis cosas. O vivía de la música o no sabía qué iba a pasar“, expresó.

Sobre las polémicas que ha protagonizado, Marcianeke señaló que “de los errores se aprende”.

No soy menos persona por ‘venderla’, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo. Yo lo veo así no más, no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato”, afirmó.

Detalle llamativo

Pero el relato de Marcianeke no fue lo único que llamó la atención del reportaje de CHV Noticias, sino que también otro detalle que no pasó desapercibido por los televidentes: los subtítulos.

Captura | CHV

Captura | CHV

La producción decidió transcribir las declaraciones del artista, para que así el público pudiera entender con mayor facilidad lo que decía.

A través de Twitter, fueron varios los televidentes que notaron este detalle y muchos de ellos lanzaron bromas. A continuación te compartimos algunas de las reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5