Entretención y Espectáculos

2022-01-05T23:39:47-03:00 05 Enero, 2022, a las 23:39Publicado por: María José Ulloa

Abrupto cambio de CHV que dejó fuera a El Discípulo del Chef causó críticas en redes

Críticas por ausencia de El Discipulo del Chef: regresa este jueves
Chilevisión

Sorpresa causó entre los televidentes la salida de El Discípulo del Chef durante este miércoles, pese a que había sido anunciado por Chilevisión.

Lo anterior, ya que el programa de cocina fue reemplazado por un nuevo episodio de la serie turca Doctor Milagro, la cual también dejó fuera esta semana al estelar, Quién es la máscara.

Ante el cambio de programación, seguidores del formato expresaron su molestia en redes sociales, ya que muchos manifestaron que era una falta de respeto que se anunciara un nuevo capítulo y que posteriormente no saliera en pantalla.

De hecho, varios participantes de la competencia promocionaron el episodio de este miércoles, en el cual se concretaría el arribo de nuevos integrantes y el inicio del repechaje, quienes también se encontraron con la sorpresa.

“Qué rabia”, “Aburrida de lo mismo”, “Queremos respuestas”, “No hay respeto”, “Una lata” y “Córtenla”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes.

CHV aclaró ausencia de El Discípulo del Chef

Por otra parte, desde Chilevisión aclararon que el cambio de programación de sus estelares será solo por esta semana, al ser los primeros episodios de la serie turca.

Eso sí, la señal promocionó que durante este jueves se estrenará un episodio de larga duración de El Discípulo del Chef, donde se mostrarán divertidos y polémicos momentos con el ingreso de los nuevos participantes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5