Entretención y Espectáculos

2022-01-05T13:01:37-03:00 05 Enero, 2022, a las 13:01Publicado por: Francisco Quiñones

A los 61 años falleció Francisco Serra, voz del recordado hit 'Cachete, pechito y ombligo'

Facebook | Pancho y la Sonora Colorada
Facebook | Pancho y la Sonora Colorada

El icónico cantante de la década de los 90 Francisco Serra, quien interpretó el recordado hit Cachete, pechito y ombligo con su banda Pancho y la Sonora Colorada, perdió la vida a los 61 años.

Según indicaron cercanos en la noche del martes, el artista dejó este mundo tras lidiar por mucho tiempo con una esclerosis lateral amiotrófica.

Mediante un comunicado de prensa emitido en su cuenta oficial de Facebook, la agrupación argentina indicó que “con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba: su familia y la música”.

“Después de una batalla contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían, Pancho”, afirmó.

En esa misma línea, la banda señaló: “Gracias por todo los que nos brindaste como papá, como marido y por todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música”.

“Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Te amamos”, cerró la familia de Francisco Serra.

Cabe señalar que además de Cachete, pechito y ombligo, Pancho y la Sonora Colorada también lanzó grandes éxitos como El chicle y La colita.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5