Entretención y Espectáculos

2022-01-04T16:24:53-03:00 04 Enero, 2022, a las 16:24Publicado por: Javiera Iribarren

Sergio Rojas reveló supuesto motivo del término de Pecados Digitales: "Yerko habría comentado..."

Mega
Mega

Hace unos días Me Late realizó un balance sobre los mejores y peores programas de la televisión chilena de 2021, siendo uno de los nombrados Pecados Digitales.

El programa de Mega se estrenó a fines de septiembre y su última emisión fue el pasado 27 de noviembre, capítulo que contó con la participación de Marlen Olivarí, María Luisa Cordero y Aylén Milla.

Es así como en diciembre, Pecados Digitales, espacio que conducía Javiera Contador y que trajo de vuelta a Yerko Puchento, fue reemplazado por Dale Play.

Sobre el programa, el panel de Me Late señaló que nunca se enteraron de su término, mientras que Daniel Fuenzalida aseguró que “pasó sin pena ni gloria”, según consignó Glamorama.

Sergio Rojas, en tanto, señaló que “Yerko habría comentado, según me comentaron cercanos, que (Pecados Digitales) se acabó por malo”.

“Esa fue la versión que habría entregado ‘Yerko Puchento’ a sus cercanos. ‘Esto se acabó por malo’. No había más análisis”, agregó Rojas.

Pero, ¿es cierto que se acabó para siempre Pecados Digitales? Fuentes al interior de Mega señalaron a Página 7 que la información oficial es que “terminó la temporada”.

De esta forma, no sería extraño que tras la temporada veraniega —o incluso antes— veamos otro capítulo del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5