En medio del especial de año nuevo de Canal 13, Tonka Tomicic sorprendió a Martín Cárcamo luego de que le preguntara a la tarotista Katy Szabo si el animador contraería matrimonio en 2022.

Lo anterior, se generó mientras realizaban las predicciones según el tarot para el año entrante, momento en que la comunicadora decidió consultar por su excompañero de Bienvenidos.

De hecho, Tomicic bromeó con que desde hace años “hacen la misma pregunta”, ya que mantiene una relación con la maquilladora, Alejandra del Sante, desde hace casi seis años.

“¿Se casa Martín Cárcamo sí o no? Eso es lo que queremos saber, la última carta”, dijo la animadora en medio de los gritos del resto de los participantes del especial como Mauricio Jürgensen, Ángeles Araya, Mirna Schindler, entre otros.

Acto seguido, Martín Cárcamo sacó una carta de la baraja que sostenía Szabo en sus manos. “Igual como te dije que ibas a animar el Festival de Viña del Mar, un año y medio antes, vamos a ver si te casas o no”, comentó la tarotista.

Tras mostrarla a la cámara, Katy sostuvo que el animador daría un nuevo paso en su relación con la maquilladora, pero que no contraerá matrimonio, sino que se comprometería a mediados de año.

“Sí, en agosto y septiembre hay propuesta de matrimonio, y tú lo vas a hacer. Tienes que casarte, ya córtala”, dijo la tarotista ante la emoción de sus compañeros.

Martín Cárcamo contraería matrimonio con Ale del Sante
Captura | Canal 13

“¡Hay casorio!”, esbozó Tonka en medio de los aplausos del restos de los participantes, para posteriormente añadir: “Si te casas tienes que invitarnos a todos”.

“No hay problema, pero solo si Jürgensen va con la colorina”, cerró el animador de Qué dice Chile.

Martín Cárcamo y Ale del Sante

Cabe señalar, que durante el año 2016 la pareja habría iniciado su relación lejos de las luces, tanto así que han decidido mantener en reserva su vida personal.

De hecho, solo en breves oportunidades se han referido a su vínculo contando algunos detalles, como que no viven juntos y que tienen una excelente relación con los hijos de ambos.

Eso sí, Ale del Sante ha comentado en otras oportunidades que junto a Martín no buscan contraer matrimonio. Sin ir más lejos, en 2018 descartó que el anillo que le regaló el animador fuese con el objetivo de dar el sí en el altar.

“El compromiso lo tenemos implícito dentro de nuestra relación. Pero no, no es un anillo de compromiso. No nos vamos a casar. Estamos bien así”, señaló en esa oportunidad a Glamorama.