María Eugenia ‘China’ Suárez sorprendió al revelar que buscará cambiar de aires, tras anunciar que próximamente se lanzará como cantante.

Todo se originó durante la promoción de la película animada Sing 2, ficción en donde la expareja de Benjamín Vicuña participa en el doblaje en español latino de uno de los personajes.

En conversación con C5N, la actriz confesó que está pensando en incursionar en la música. “Estoy en eso. Hace muchos años que lo vengo dando vueltas”, dijo.

Siguiendo con su relato, Suárez comentó que “soy partidaria de que cuando una empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso. Es un proyecto”.

Al ser consultada sobre la fecha para comenzar su carrera como cantante, la argentina explicó que “creo que en menos de un año ya podría arrancar. Siempre me gustó mucho la música”.

Finalmente, reveló qué estilo le gustaría abordar. “Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo”, afirmó en referencia al trap.

Quiero volcarme a otra cosa”, concluyó María Eugenia ‘China’ Suárez.