Un nuevo episodio se vivió este lunes sobre el caso de tráfico de joyas y relojes de lujo robados, el cual está siendo investigado por la autoridad, y en el que se han visto relacionados Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

En conversación con Chilevisión Noticias, Harold Vilches, denominado como el ‘Rey del oro’, entregó su versión de los hechos, indicando que tendría un vínculo comercial con la animadora de Canal 13.

“¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio López. El negocio lo hace ella”, dijo.

“Mi abogado consultó al Ministerio Público, hay alguna investigación, pero de la cual no soy imputado, no soy formalizado, salgo nombrado y mencionado, solo por juntarme con Parived”, complementó.

Además, agregó que “no estoy vinculado a ningún tema de joyas, ni relojes, ningún artículo robado”.

“Lo que sale es una reunión con Parived, en el cual lo estaban investigando, y yo por juntarme con él en el Hotel Sheraton me tomaron una fotografía”, afirmó.

En esa misma línea, comentó que “me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas, ni siquiera me dedico a eso”.

Harold Vilches, el Rey del oro, afirmó que tuvo negocios con Tonka Tomicic: “Me entregó cheques”
Captura | CHV

Por su parte, Harold aseguró que se reunión con López por la venta de un terreno. “Yo incluso lo mandé a tasar, yo tenía el comprador, me iban a comisionar una parte, pero nunca se concretó el negocio”, explicó.

“Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba de acuerdo, y no se realizó ninguna compra. Él me preguntó qué productos le podría ofrecer, y me dijo que Tonka quería invertir en monedas de plata y le ofrecí monedas de plata”, puntualizó.

¿Qué vínculo tendría Tonka Tomicic con ‘El Rey del oro’?

En medio de la entrevista, Vilches expresó que “le facturé unas monedas de plata a Tonka”. Por su parte, la periodista de CHV consultó: “O sea usted se entiende con ella en esta venta”.

Exacto”, afirmó el denominado ‘Rey del oro’, quien señaló que dichos objetos se los dejó mediante despacho “por medio de transporte”.

Siguiendo con su relato, Harold Vilches detalló que “ella me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año, los pasé a buscar a su casa”.

“Ella no cubrió esos cheques, yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación”, acusó.

Finalmente, concluyó que “en realidad hoy (Tonka Tomicic) está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Yo le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”.

Harold Vilches, el Rey del oro, afirmó que tuvo negocios con Tonka Tomicic: “Me entregó cheques”
Captura | CHV