Ya queda menos para la llegada del 2022, es por esto que los distintos canales chilenos ya preparan programas especiales para este Año Nuevo.

En esa misma línea, Mega anunció el exitoso espacio con el que despedirá este 2021.

Según reveló la estación televisiva, pese a que los festejos a lo largo del país estarán relacionados con el contexto de pandemia, por ende los eventos masivos están suspendidos, eso no significa que faltarán las celebraciones.

Es por esto que en su horario prime Mega emitirán un capítulo especial de The Covers, esto con el objetivo de acompañar a los televidentes durante la espera del 2022.

El episodio, el cual será de larga duración, presentará los mejores shows de los famosos que han participado en el programa de talentos, tanto de la primera como de la segunda temporada.

Por ende, el horario estelar comenzará a partir de las 20:30 horas con Meganoticias Prime, el cual dará paso a The Covers Especial Año Nuevo, el que no tiene relación con la actual competencia del espacio.

Cabe señalar que el programa de Karla Constant, regresará a su programación habitual el próximo domingo 2 de enero a las 22:00 horas, indicó el canal.