Entretención y Espectáculos

2021-12-31T10:54:32-03:00 31 Diciembre, 2021, a las 10:54Publicado por: Javiera Iribarren

Marlén y su nueva estrategia en Amar profundo para alejar a Fabián de Tamara: "No puede hacer nada"

Captura | Mega
Captura | Mega

Marlén (Elisa Zulueta) se está consagrando como la gran villana de Amar profundo. Y tras el episodio del jueves, dejó claro que hará lo que sea para alejar a Fabián (Nicolás Oyarzún) de Tamara (María Gracia Omegna).

En una escena con Gemita (Dayana Amigo), la joven criticó a Tamara por hacerse la “mosquita muerta” con el pescador. Pero su jefa le aseguró que ella no era una mala persona.

“Mientras la Tamita sea tu amiga, el Fabián está perdido ahí. Ella no va a hacer nada, para ella la amistad es lo primero”, le dijo la cocinera, para tranquilizarla.

Sin embargo, fueron precisamente estas palabras de Gemita las que llevaron a Marlén a crear una nueva estrategia para alejar a Fabián de Tamara.

“Tienes razón. Mientras sea mi amiga no puede hacer nada”, replicó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Posteriormente, se vio que Marlén inventó un pretexto para ir a la casa de Tamara, hablar las cosas y reconciliarse con ella. Y lo logró.

“Tú eres como una hermana para mí. No dejemos que un mino nos separe (…) Te quiero demasiado para que las cosas terminen así”, le dijo la villana.

Por último, el rostro de Marlén al abrazarla reflejó que sus intenciones no son buenas, y que solo se está acercando a ella para que no esté junto a Fabián.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5