Este 2021 se le pudo ver en televisión interpretando a Pedro Briones en la teleserie La torre de Mabel y como uno de los participantes más fuertes de MasterChef celebrity. Se trata del actor Felipe Ríos, quien asumirá otro importante desafío en la competencia de Aquí se baila… talento por sobre la fama.

En relación a su llegada al nuevo estelar de Canal 13, el actor reveló que lo motivaron varias cosas, en primer lugar, que le encanta bailar.

“Yo no me dedico profesionalmente a bailar, pero en el teatro que he hecho últimamente, que es musical, estoy muy ligado a coreógrafos y bailarines (…) Entonces es algo que me gusta y que como pasión la he desarrollado la vida entera de alguna manera (…) Por eso me dieron ganas de decir que sí”, expresó.

En ese sentido, agregó que en las teleseries antiguas les enseñaban baile. “Para Pampa ilusión tuvimos clases de bailes de época como charleston, tango y cosas así, mientras que en Romané me tocó flamenco y baile gitano”, reveló.

“Mi vida entera ha estado vinculado al baile, y cuando me llamaron de este programa dije: ‘¡Ya! ¡Qué felicidad!’. Ahora salgo de la cocina y me meto a las pistas de baile, así que feliz”, comentó.

Luego de haber estado en el programa de cocina de Canal 13, que este domingo emitirá su gran final, Felipe comentó que “a diferencia de MasterChef, que era más competitivo, mi única expectativa aquí es pasarlo bien. Vengo a gozar y a aprender”.

Canal 13
Canal 13

Frente a sus expectativas en el espacio de baile, Ríos dice que “la idea es ir de menos a más, y esperemos que sea una gran sorpresa mi participación, que a la gente le guste y al jurado también“.

El intérprete destaca que “uno tiene que aceptar las oportunidades que te dan para mostrar y desarrollar facetas, y ésta es una que me gusta y me encanta. No le tengo miedo, al revés, le tengo confianza y le tengo goce, y eso es lo mejor, cuando uno lo pasa bien haciendo las cosas que hace”.

Cabe mencionar que respecto a lo que hizo en Bailando por un sueño, en donde fue miembro del BAR, Ríos declara que “aquí toca agachar el moño no más”. “Es heavy esto eso sí, porque estar detrás del mesón evaluando es muy diferente a estar en el escenario y expuesto a que otros opinen de ti, partiendo por tus compañeros y siguiendo con el jurado”, concluyó.