Este jueves, CHV emitió un capítulo estreno de El Discípulo del Chef que tuvo un emotivo momento con la eliminación de Álvaro Morales, que fue despedido con sentidas palabras por sus compañeros del equipo azul.

Pero como es costumbre, también hubo hilarantes momentos y uno de ellos lo protagonizó Carlos Díaz, quien creó una elaborada historia, sobre la verdadera identidad del padre de Yuhui.

“Se me olvidó algo, tengo que mostrarle algo a Sergi”, comenzó a idear su historia el actor, acercándose hasta el chef hispano. “¿Te acuerdas del viaje que hicimos a Pekin hace unos 23 años, y yo era muy chiquitito y tú conociste a alguien y te escapaste?“, le preguntó el protagonista de Verdades Ocultas.

“Hoy me llegó un mail. Así que es el momento de que asumas tu paternidad“, le dijo, mostrándole su celular, en el que aparentemente había una foto de Yuhui. Sergi decidió seguirle el juego al intérprete.

“En un giro de guión, decidió que en un viaje que hicimos a China parece que tuve un desliz y fruto de ello nació Yuhui”, manifestó con humor Arola.

Tras esto, Díaz le contó a Yuhui el “secreto” respecto a su padre, quien también inmerso en la ficción, reaccionó emocionado al conocer a su progenitor.

Carlos Díaz humorada Yuhui y Sergi en El Discípulo del Chef
CHV

“Yuhui, te quiero decir algo. Yo sé que tu mamá te habló algo, pero la verdad es que ya encontramos a tu papá, es millonario, y tiene amigos en todo el mundo“, le dijo Carlos a su compañero en el equipo rojo.

“Soy de apellido Arola (…) soy Yuhui Arola”, dijo el exfinalista de Masterchef, quien le dio un abrazo a su ficticio padre en El Discípulo del Chef.