Un tenso cruce protagonizaron Mariela Sotomayor y Vasco Moulian durante la reciente emisión del programa Zona de Estrellas de Zona Latina. Todo ocurrió cuando los panelistas comentaron sobre la relación de Rocío Marengo y sus intenciones de ser madre.

“Si hoy este hombre (Eduardo Fort) no quiere ser papá, búsquese otro o vaya a comprar espermios”, le aconsejó la periodista a la argentina.

Sin embargo, el animador del espacio, Mario Velasco, criticó el hecho de que Marengo expusiera esta situación en la televisión. “La ropa sucia se lava en casa”, reflexionó.

En ese momento, Moulian concordó con él. “Eso te iba a decir, yo estoy de acuerdo con que la mujer puede alegar…”, alcanzó a decir, cuando Sotomayor intervino: “Tal vez no tuvo derecho de lavarla en la casa, por eso lo tuvo que hacer así”.

Ante la interrupción de su compañera, Vasco se “amurró”. “No voy a dar mi argumento, no. A mí me pararon el carro recién y usted no le dice nada”, le reclamó a Mario Velasco.

Captura Zona Latina
Captura Zona Latina

“Yo te dije un par de palabras, en cambio tú cuando me interrumpes… ¡Ya hombre, habla! ¡Ay ya! ¡Te taimaste!”, respondió Sotomayor.

Ofuscado por el hecho, el panelista decidió pasar al siguiente tema. “¿Qué viene ahora?”, preguntó, reclamando que estuvo “cinco minutos esperando” para poder hablar.

Captura Zona de estrellas
Captura Zona de estrellas

“¿Tú cachai a quién le pasa eso que tú te taimai?, le pasa a los niños chicos, ¿tú cuántos años tienes?”, le preguntó Mariela, a lo que él respondió: “Tengo 49 y 35 trabajando, o sea el doble que tú”.

“Y eso qué tiene que ver, ¿dices que por eso tienes más derecho a estar en pantalla?, entonces ¿por qué me sacas (en cara) los años que llevas en la tele?“, lo increpó la periodista.

Pero el cruce no terminó ahí, ya que Sotomayor amenazó con no asistir al “amigo secreto” que habían organizado en el programa. “Yo no voy a ir a ninguna cuestión”, dijo, a lo que Moulian respondió: “No, yo no voy a ir ¡Callampa!”.