Entretención y Espectáculos

2021-12-30T10:03:18-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 10:03Publicado por: Javiera Iribarren

Oliver sacó aplausos con respuesta a Javier en "Amar profundo": trató de humillarlo por ser pescador

Captura | Mega
Captura | Mega

El miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Amar profundo, en el que Oliver (Max Salgado) sacó aplausos entre los televidentes por enfrentar a Javier (Oliver Borner).

El momento se dio cuando el pololo de Rafaela (Octavia Bernasconi) amenazó al pescador para que no siguiera coqueteando con ella.

“No te hagas el chorizo conmigo, mira que lo que menos quiero es pelear con un piojo pasado a pescado”, le dijo Javier.

“Lo que vengo a decirte es que si te veo de nuevo joteando a la Rafa, te las vas a ver conmigo”, agregó.

Ante esto, Oliver le preguntó si le iba a pegar con su billetera o el auto que le compró su papá, a lo que Javier le aseguró que su conflicto no era sobre dinero.

Luego, el pololo de Rafaela trató de humillar a Oliver por su oficio. “Mírate, en vez de andar estudiando estás matando pescados”, lo criticó. Sin embargo, él le dio una respuesta que lo dejó callado.

“Soy pescador y a mucha honra, ¿sabes por qué? Porque los pescadores nos sacamos la cresta trabajando”, afirmó.

“A diferencia de ti, nos cuesta ganarnos la vida, pero igual andamos con la mansa sonrisa, ¿sabes por qué? Porque tenemos pasión. Y esa pasión y esa garra no se aprende en ninguna universidad, ni se compra con ninguna billetera”, añadió.

Por último, Oliver le aseguró a Javier que eso era lo que le podía ofrecer a Rafaela, y que era “mucho más que cualquier cosa que le puedas dar tú”.

Revisa algunas de las reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5