Las teleseries chilenas de Mega son los espacios más vistos de la televisión abierta este año, manteniendo así un liderazgo sostenido en el tiempo que comenzó en 2014 con Pituca sin Lucas.

#PobreNovio, Amar Profundo y Edificio Corona se transformaron en los formatos preferidos de las audiencias, ocupando las primeras tres posiciones del ranking anual.

Mientras que Verdades Ocultas y Demente también se alzaron entre los espacios más exitosos.

#PobreNovio, la producción protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarín, se quedó con el primer lugar de lo más vistos de la TV con un rating hogar de 17.1.

Seguido en segundo lugar por Amar Profundo, que alcanzó un promedio general de 16.7 unidades, y en tercera posición quedó Edificio Corona con 16.6.

Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la ficción chilena, ocupó el noveno puesto con un rating promedio de 13.5 puntos y una sintonía total de 18.3 en estos cuatro años de emisión.

En tanto, Demente, el thriller escrito por Pablo Illanes, se ubicó en el undécimo lugar con una audiencia general de 13.1 unidades.

Todas estas producciones del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, consiguieron un rating comercial que lideró ampliamente en todas las producciones exhibidas este año.

De esta manera, las ficciones de Mega lideraron las diferentes franjas horarias, imponiéndose sobre la competencia y ofreciendo siempre diferentes temáticas y géneros.