Fue en 2015 cuando se emitió por última vez el recordado programa de Don Francisco, Sábado Gigante. Y a 6 años de aquel hito, se han desclasificado algunos videos del show que estuvo 50 años al aire.

Fue la cuenta de Twitter @OjoalaTele quien publicó los registros, en donde se puede apreciar a Mario Kreutzberger en más de una salida de libreto.

Básicamente son segmentos que se olvidaron de cortar durante las grabaciones. Uno de ellos muestra al animador con un aviso publicitario, que finaliza de una particular forma.

“Use el nuevo Bio Lustre… y váyase lentamente a la chuch*”, manifestó en el clip.

Pero el inédito registro mostró otra particular frase de Don Francisco, ya que una vez grabada una mención comercial, manifiesta que “no venderán nada de eso, nada. De ese producto no van a vender nada, ni uno”.

En otro de los chascarros, Don Francisco corrige a una modelo que presentaba un producto, debido a su “poca naturalidad” frente a las cámaras.

Asimismo, le recomienda a la mujer: “No lo hagas recitado… Tienes que pedirle a alguien que te enseñe a decir estos textos”, manifestó en el video, que fue compartido en la cuenta de YouTube de Don Francisco.