Priscilla Vargas es un rostro querido y cercano para la audiencia, que elige seguir el noticiero de Mega, que conduce junto a José Luis Repenning.

La periodista conversó con Página 7 sobre su experiencia en el espacio informativo que va antes de Mucho Gusto, de su no tan conocida fascinación por la cocina, de la invitación a ser parte de The Covers, que rechazó; y de si conduciría o no un matinal en un futuro.

Con respecto a este último punto lo descartó, pues manifestó que “estoy tan feliz en prensa, es un trabajo tan estable en donde todos los días implica un desafío distinto, de mantenerme súper al tanto de lo que pasa y, además, yo creo que ni siquiera, por curiosidad, hacer un programa matinal, porque para nosotros hacer el programa de la mañana ya es como un matinal: nos reímos, bailamos, echamos la talla. De verdad no sé qué tan diferente puede ser un matinal”.

Pese a ello, enfatizó en que “uno siempre está disponible como un soldadito, para estar en el lugar y momento donde te necesitan, pero por ahora no”.

Priscilla Vargas reiteró que “estoy feliz donde estoy, creo que los noticieros que hago en la mañana, y a veces en la tarde, me permiten desarrollar distintas capacidades y mostrarme como soy, a veces más lúdica, más seria, y esa es la mezcla que a mí me gusta mucho”.

La destacada periodista destacó que “los noticieros que hago ahora lo permiten, ya no son los noticieros serios, donde hay que mantener la compostura y creo que eso la gente también lo agradece, porque las noticias ya son malas, entonces tratar de hacerlo más liviano o ir matizando las cosas, para no ser tan graves, es súper necesario, así que no, estoy feliz donde estoy”.

Su rechazo a invitación para sumarse a The Covers

Consultada sobre si tiene algún talento oculto -como Repenning, que estuvo en The Covers-, declaró que “sí, soy muy buena para contar chistes”.

Pero a diferencia de su amigo y compañero de las noticias, aseguró que “soy muy desafinada para cantar, así que en ningún caso participaría en The Covers“.

Junto con ello, Priscilla Vargas reveló que, “de hecho, me preguntaron si quería participar en la primera versión y dije que no, ninguna posibilidad, pero sí les dije que quien tenía mucho talento era José Luis Repenning, así que lo eché al agua. Terminó luciéndose, algo que a mí me dejó muy chocha”, reconoció entre risas.

“En lo que sí tengo talento es en la cocina, sé cocinar muy bien, tengo muchas especialidades: lasaña, paella, risotto, así que el talento es la cocina”, aseguró.

Finalmente, el rostro de Mega declaró que “si pudiera participar en un programa, sería en uno de cocina como concursante”.