El pasado lunes 8 de noviembre se estrenó por las pantallas de Mega la serie No nos quieren ver, inspirada en macabros hechos reales ocurridos en centros que pertenecen al Sename, que debieran proteger a los niños en lugar de vulnerar sus derechos.

Protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin, la historia cuenta con otros destacados actores y actrices en su elenco, como Amparo Noguera, Paulina García y Roberto Farías.

Durante su estreno en horario nocturno, la apuesta logró obtener 13,3 puntos de rating promedio, con peaks de 15 puntos, según informó el canal. Y ahora, se preparan para emitir el gran final, pero con un ligero cambio de programación.

El penúltimo capítulo se emitirá este lunes 27 de diciembre, mientras que su impactante conclusión quedó anunciada para el martes 28 de este mes. Ambas transmisiones irán inmediatamente después de la teleserie Amar Profundo.

La producción -que también está disponible en HBO Max- revela el caso de Catalina, una adolescente que, tras vivir en un hogar de menores, es hallada muerta, presuntamente por cometer suicidio.

No nos quieren ver
Captura | Mega

Cambio de programación

Recordemos que No nos quieren ver solo se emitía los días lunes, pero debido a los debates presidenciales y la cobertura correspondiente a las elecciones, hubo varias fechas en que se pospuso.

Por lo mismo, para completar el ciclo de 8 capítulos este 2021, Mega decidió adelantar el último episodio para el martes 28, por lo que esos dos días no dará la repetición de Pobre Novio, teleserie que originalmente se emite en la franja de las 20 horas.