En febrero próximo el periodista Andrés Caniulef cumplirá un año como panelista del programa Me Late Prime de TV+ (TV más).

En conversación con Página 7, el comunicador evaluó la relación con sus compañeros y el fiato que se ha generado detrás de cámaras.

“Con Daniel (Fuenzalida) entendemos la televisión y tenemos una mirada muy cercana de ella. Eso hace que trabajemos y funcionemos muy bien de la mano”, reflexionó Caniulef.

Asimismo, reconoció que eso le ha permitido tener su confianza para asumir la animación de Me Late cuando él está de vacaciones.

“Aceite y vinagre”

Por otra parte, se refirió a la dupla televisiva que generó con su compañero Sergio Rojas, con quien incluso fue vinculado sentimentalmente.

Somos como el aceite y el vinagre, pero terminamos muy bien aliñando una ensalada. Yo creo que esa es la mejor metáfora para definir esta relación”, reflexionó el periodista.

De igual forma, Caniulef comentó que él nunca había tenido un partner (compañero) televisivo como Rojas.

“Yo creo que eso también ha generado una dinámica muy entretenida, que le da un espíritu y que marca un sello dentro del programa“, concluyó Caniulef.