Entretención y Espectáculos

2021-12-26T16:59:15-03:00 26 Diciembre, 2021, a las 16:59Publicado por: Solange Garrido

Gonzalo Ramírez y desafío de equipo del matinal de TVN: "Hay un trabajo exigente de lograr fiato"

TVN
TVN

Gonzalo Ramírez analizó el año 2021 del matinal Buenos días a todos, adelantando cuáles serán sus desafíos el año que se aproxima.

En ese contexto, el periodista declaró en entrevista con Tiempo X que “ha sido un largo año de reinstalación, hemos ido mejorando muchas cosas”.

El compañero de conducción de María Luisa Godoy y Carola Escobar, declaró que “hay un trabajo muy exigente de lograr fiato como equipo y de ir encontrando una identidad cada vez más definida”.

“Yo creo que vamos caminando cada vez más a paso rápido hacia eso y estamos tratando de ofrecer una actividad atractiva a nuestra audiencia, poco a poco reconquistándola”, agregó el rostro de TVN.

Según él, también trabajan constantemente en “irnos actualizando de acuerdo al momento que estamos viviendo”.

“El país va cambiando, el país va a enfrentar nuevos momentos y el matinal tiene que estar bien sintonizado con lo que esté pasando”, ahondó Gonzalo Ramírez.

¿Quiere desarrollar alguna nueva faceta?

Gonzalo Ramírez aseguró que “no tengo ambiciones específicas respecto a horarios de programas. Yo creo que ya hacer el Buenos días a todos, que es un programa tremendamente relevante, es un desafío sumamente exigente”.

En ese sentido enfatizó en que “por ahora mi esfuerzo fundamental está en ir mejorando cada día nuestro matinal”.

“No ando buscando programas en específico y nunca me he proyectado más allá. Las cosas van saliendo. Me siento afortunado en ese sentido”, cerró el periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5