Hace poco más de dos meses, Ingrid Parra se convirtió en mamá de la pequeña Emma, su pimera hija junto a Cristián Sales. A través de redes sociales, la actriz ha compartido algunas impresiones sobre la maternidad y también algunas fotos de su hermosa bebé.

En medio de un evento organizado por Savory a inicios de diciembre para lanzar sus nuevos helados, Peka conversó con Página 7, reconociendo que era su primera salida oficial para trabajar, pues se encargó de animar el encuentro al que asistieron varios rostros del espectáculo.

Después de un año encerrada, estoy feliz. Pero es difícil volver a conversar y estar con más gente. Como que uno no cacha ni cómo saludar a las personas”, explicó.

Recordemos que, con varios meses de embarazo, Parra se integró al panel del programa Más Vivi que nunca, al que piensa volver en cuanto pueda. “Proyectos siempre van a haber y quiero regresar ahí. Ella (Vivi Kreutzberger) ha sido súper respetuosa con el tiempo de espera”, contó.

En cuanto al evento, destacó que lleva un año y medio trabajando con la marca y que ahora se está reintegrando a la vida laboral. “Una es independiente y tiene que pagar las cuentas”, señaló entre risas.

Ingrid Peka Parra
Instagram

Proyectos

El pasado 18 de diciembre, Ingrid cumplió 38 años, pero asegura que está en su mejor momento con la llegada de la dulce Emma. “Ha sido súper intenso. Yo ando para todos lados con mi guagua y tengo el espacio para ella. Igual tengo una persona que me ayuda, así que bien”, explicó en la entrevista.

En esa línea, la actriz aseguó que le encantaría probar suerte en otros formatos, como estelares de cocina, tras haber formado parte anteriormente del programa nocturno Morandé con Compañía, donde paricipaba de ‘El Muro’.

Peka Parra
Instagram

“Esto es una infidencia, pero a mí me llamaron de los dos MasterChef Celebrity que hicieron. El primero no pude porque estaba trabajando en Mega y no me dieron permiso, y al segundo (actualmente en pantalla) no pude ir porque estaba embarazada”, confesó.

Si la tercera es la vencida, me encantaría. Para eso, para El Discípulo del Chef o La Máscara“, deslizó, dejando en evidencia sus ganas de reunir más experiencias televisivas en horario prime.

“Yo igual le pego a la cocina. Gané La Divina Comida, así que creo que lo haría bien”, concluyó Peka.