En la década de los 90, Televisa emitió la icónica teleserie Carrusel, la cual narraba la historia de los curiosos estudiantes de la Escuela Mundial.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más recordados de la ficción fue María Joaquina, una caprichosa niña que se convirtió en el amor imposible del querido Cirilo (Pedro Javier Vivero).

Aquel papel fue interpretado por Ludwika Paleta, quien continuó en el mundo del espectáculo, siendo un rostro recurrente para las teleseries mexicanas, debido a su enorme desplante.

Debido a esto, poca sorpresa causó que Nicolás Haza, hijo mayor de la artista, comenzara a incursionar en la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

¿En qué proyecto participará Nicolás Haza?

Con tan solo 22 años, el joven participará de la nueva adaptación de la icónica producción de los setenta, y que dio fama internacional a Verónica Castro, Los ricos también lloran, consignó La República.

Según informó el citado medio, el proyecto de Televisa (producido por Carlos Bardasano) está ya en fase de grabación, teniendo como protagonistas a Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Por el momento aún se desconoce la fecha de estreno de la ficción, aunque se revelaron detalles del rol de Haza.

People en Español publicó una serie de imágenes en donde se puede ver el look del hijo de Ludwika Paleta, quien ocupa una chaqueta de cuero y botas negras.

Con respecto a su personaje, Nicolás interpretará el papel de Sebastián Rulli en su etapa de adolescencia, indicó el periodista Juan José Origel en el medio Sol de México.

Su pasión por la música

Pero no solo las tablas apasionan a Haza, ya que en enero pasado estrenó su primer sencillo, el cual llamó Tranze.

En conversación con la Revista Clase, el joven reveló que no busca la fama internacional inmediata, pues desea ir paso a paso, recogió Univisión.

“Yo no quisiera pegar de una forma global el día de mañana y decir: ‘qué chingón, pero no disfruté el proceso’. Creo que el crecimiento personal es de las cosas más divertidas que puede haber”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

¿Qué dijo Ludwika Paleta sobre la carrera de su hijo?

Cabe señalar que hace algunas semanas, la propia Ludwika Paleta se refirió a la incipiente carrera de su hijo tanto en la televisión como en la música.

En conversación con el programa Al Punto de la Nota, la actriz envió todo su apoyo a Nicolás, comentando que “está en una edad en la que no pide consejos ni tampoco quiere escuchar muchos”.

“Me imagino que para él es difícil tener una mamá famosa y quiere abrirse camino y quiere ser ‘Nico’, no quiere ser ‘El hijo de…'”, concluyó la artista.