Entretención y Espectáculos

2021-12-24T16:03:23-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 16:03Publicado por: Daniela Ramírez

Pancho Saavedra provocó las risas en Tu Día al intentar hablar italiano: “No me entendió ni r...”

Pancho Saavedra provocó las risas en Tu Día al intentar hablar con un italiano: “No me entendió ni raja”
Captura

Durante la mañana de este viernes, el matinal Tu Día realizó un contacto en directo con Francisco Saavedra, quien se encuentra en Roma, Italia, lugar donde pasará la Navidad.

Fue en ese contexto, de vivir el espíritu navideño, que el animador relató que pasará estas fechas lejos de su familia debido a que se encuentra grabando un programa de viajes para Canal 13.

Voy a pasar la Navidad por primera vez lejos de mi familia, lejos de mi marido que amo”, sostuvo. Sin embargo estará en compañía de Jorge Zabaleta, quien está con él en las grabaciones.

De hecho, reveló que “no he tenido la posibilidad de comprar ningún regalo, pero ando buscando algo para Zabaleta, no sé que le voy a regalar”.

Fiel a su estilo, bromeó con que “Zabaleta anda con los triglicéridos altos, entonces estamos los dos a dieta”.

Su intento por hablar italiano

No obstante, el momento más chistoso del contacto ocurrió cuando un italiano se acercó al animador, por lo que el conductor de Lugares que hablan comenzó a hablarle en italiano, siguiendo lo que le informaba el periodista Francesco Gazzella.

Captura

Captura

“Dove posso trovare la migliore pizza Italia (¿Dónde puedo encontrar la mejor pizza de Italia?)”, le dijo el panelista de Tu Día, siendo replicado por Saavedra como pudo.

“Me dijo que no me entendió ni raja”, señaló Pancho, causando las risas de todos en el panel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5