“Tengo una hija de 21 años y se saca fotos en pelota (para Instagram). No me gusta. Muestran mucho y no saben quién la está siguiendo (en la red social)”.

Esas frases le trajo consecuencias al panelista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian, cuando la semana pasada comentaron las publicaciones que Florencia Araneda, hija de 18 años de Marcela Vacarezza, comparte en su perfil.

Fue en ese contexto, cuando el actor planteó la experiencia que tiene con su hija. “A mí me pasan que muestran mucho y no saben quién las está siguiendo (…) me da no sé qué”, añadió en el programa de Zona Latina.

Sus dichos tuvieron repercusiones, y hace unos días comentó que su hija la llamó indignada tras la emisión del capítulo.

“Aprovecho de ofrecerles hasta disculpas. La otra vez me sacaron la mugre porque dije que mi hija se tomaba fotos con poca ropa“, reveló.

De igual forma, reconoció su error por “hablar de más”. “Me voy de lengua de puro gil, por tratar de tal vez impresionar”, admitió.

Por otro parte, comentó que debido a su trabajo en televisión, no pudo ser testigo del crecimiento de sus hijas. “Estaba encerrado en un switch o en mi oficina de Canal 13, pensando que lo estaba haciendo rebien. Y claro, económicamente lo estaba haciendo rebien, pero emocionalmente…”, cerro el panelista.