La noche del pasado martes, Chilevisión emitió la gran final de la segunda temporada de su estelar ¿Quién es la máscara?, donde Panda resultó ser la flamante ganadora.

Asimismo, el animador Julián Elfenbein anunció el inicio de un nuevo ciclo del programa. “¿Saben lo que hay en el próximo capítulo? Abrimos con tercera temporada“, expresó.

Ante dicha noticia, el jurado bromeó con su permanencia. “No vamos a estar nosotros”, dijo Cristián Riquelme, a lo que Macarena Pizarro preguntó: “¿Seguimos?”.

“Me dicen (por interno) que el público está confirmado, todo el equipo del canal, de las cámaras, también confirmados. Yo también estoy confirmado, básicamente no había otro animador”, comentó Elfenbein a modo de broma.

Asimismo, aseguró la participación de la influencer iCata en el backstage de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?

Sin embargo, sembró la duda sobre la continuidad del jurado, generando tensión en ellos. “¡Atención! Luego de presentar a las nuevas máscaras, mostraremos un tape con los 4 nuevos integrantes del jurado”, añadió.

Captura CHV
Captura CHV

Desconcertados con la noticia, Elfenbein anunció a Cecilia Bolocco como la nueva jurado, haciendo referencia a María Elena Swett, quien se levantó de su asiento a saludar. Lo mismo hizo con Benjamín Vicuña (Cristián Sánchez), Jorge Zabaleta (Cristián Riquelme) y Mónica Rincón (Macarena Pizarro).

“Hemos decidido variar, para ver si andan más cerquita de la realidad”, expresó entre risas finalmente, confirmando la permanencia del jurado original por una temporada más.