Entretención y Espectáculos

2021-12-22T20:39:32-03:00 22 Diciembre, 2021, a las 20:39Publicado por: Francisco Quiñones

Guionista respondió a crítica de Paulo Brunetti sobre final de 'Demente': “Es un circo de no acabar”

Guionista de Demente respondió a críticas de Paulo Brunetti
Instagram

A finales de noviembre, Mega emitió el último capítulo de su teleserie nocturna Demente, el cual impactó a los televidentes.

Pese al transcurso del tiempo, el desenlace sigue dando que hablar, esto luego que Paulo Brunetti afirmó que no le gustó el final de su personaje en la exitosa ficción.

En conversación con el podcast Impacto en el rostro, el intérprete criticó que Álvaro Infante, su papel en la producción, no terminó en la cárcel pese a sus constantes fechorías.

“Por ahí, los últimos capítulos a veces defraudan, porque hay finales felices. Yo le dije a Patricio (González, director de Demente), ‘mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado‘, pero no, le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho”, manifestó.

¿Qué respondió el guionista de Demente?

En ese contexto, uno de los guionistas de la teleserie nocturna, Mauricio ‘Cutto’ López, se refirió a dichas críticas.

Ocupando su cuenta de Instagram, el profesional comentó que “las cosas que se hablan en público, se responden en público”.

“Los personajes, al contrario de los seres humanos, no tienen deberes ni derechos, tampoco tienen que tener ‘finales’. Existen personajes, al contrario también de las personas reales, de primer, segundo y tercer orden”, explicó.

Además, agregó que “la historia se cierra en este mismo orden y no siempre todas las historias deben quedar cerradas, ni tampoco tienen que ser moralmente ejemplificadoras. Eso depende de lo que se quiere mostrar y cómo se quiere mostrar”.

Finalmente, Mauricio López expresó que no cree que sea justo “tener que justificarle además a les actores las decisiones que se toman con sus personajes. Ustedes tienen el crédito de llevar un trabajo ajeno como la cara visible”.

“Les agradezco su entrega con esos personajes, pero si todos nos vamos a poner a decir lo que nos gusta o no de las interpretaciones, formas en que se mostraron ciertos contenidos, es un circo de no acabar”, reflexionó.

Revisa la respuesta del guionista de Demente

Guionista de Demente respondió a críticas de Paulo Brunetti

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5