Durante este miércoles en Contigo en la mañana, el espacio realizó un contacto en directo con la animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, quien entregó inéditos detalles del nuevo capítulo del programa culinario.

En conversación con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, la conductora detalló que esta noche el estelar tendrá grandes contraste, teniendo una romántica prueba y un complejo accidente.

En ese contexto, la periodista adelantó que en la competencia por la inmunidad, los concursantes tendrán que preparar un menú para un matrimonio.

¿Qué pasará en El Discípulo del Chef?

“Me atrevería a decir que las cocinas se van a inundar de amor. Se nos pega el espíritu santo hoy, porque nos vienen a ver parejas que están ad portas de casarse”, explicó Daiber.

Por su parte, la comunicadora indicó que un participante sufrirá un complejo accidente con un cuchillo.

“Estaban tan estresados y, se los digo de corazón. En el equipo rojo (de Sergi Arola), no voy a decir quién para no anticipar todo, pero yo nunca en todos los programas de cocina que he visto -de verdad- había sido testigo de un corte tan grande como ese”, agregó la conductora de El Discípulo del Chef.

Finalmente, y complementando lo dicho, Julio César Rodríguez afirmó: “Como siempre entran concursantes nuevos, puede ser alguien que todavía no hemos visto”.