Como es costumbre, durante esta semana los matinales de televisión centran sus pautas en todo lo que conlleva Navidad y Año Nuevo y Mucho Gusto no fue la excepción.

Los noteros salen a la calle, principalmente a las ferias navideñas, a preguntarle a la gente si ya compraron todos sus regalitos o cuál es el juguete más popular en esta Navidad.

Fue en ese contexto cuando la periodista del matinal de Mega abordó a una mujer sin sospechar lo graciosa que sería la conversación y le preguntó si ya estaba lista con los obsequios.

Sí, ya tengo todo listo ya, todo envuelto. No quiero encargarme de nada más después. Estoy como de septiembre preparando la Navidad. Yo ya sé todo lo que quieren los demás, entonces de ahí comienzo a mirar”, partió señalando la mujer.

No obstante, el momento anécdotico ocurrió cuando la periodista le consultó si tenía suegra. “Si, también tengo una”, señaló desganada. “La carita que me pusiste, le compraste regalo, parece que no se merece mucho regalo”, le replicó la notera entre risas.

“Estamos viendo, estamos viendo, por lo menos en mi casa ya tengo todo listo”, volvió a decir la mujer sin poder aguantar la risa. “La puse en aprietos”, cerró la periodista.

La entrevistada le preguntó: “¿Esto no sale en tele, cierto?”. “Estamos saliendo en vivo. Mídete con las palabras”, cerró la periodista entre risas.