Entretención y Espectáculos

2021-12-21T13:39:54-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 13:39Publicado por: Juan Soto

Perla respondió a Daniela Aránguiz por anuncio de acciones legales: "No le tengo miedo a nadie"

Perla Daniela Aránguiz pelea
Editada por Página 7

Siguen los coletazos tras la disputa que Perla Ilich y Daniela Aránguiz tuvieron en El Discípulo del Chef, en donde esta última anunció acciones legales contra la gitana.

Lo anterior, luego que la exintegrante de Mekano se enterara que Perla la habría tratado de “racista”, algo que según ella podría traerle serios problemas en Brasil, país en donde tiene residencia.

Así lo expresó ella en el programa Cómplices, que anima Francisca García-Huidobro. “De que me voy a tribunales es verdad, porque yo no soy una mujer mentirosa”, avisó de entrada la esposa del ‘Mago’ Valdivia en la conversación.

“He vivido en no se cuántos países, racismo jamás (…) es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy“, agregó.

Perla respondió en Me Late

Lo cierto es que Perla Ilich respondió a estos nuevos dichos, a través del programa Me Late. El espacio de farándula de TV+ (TV Más) reprodujo un audio que envió la gitana, refiriéndose a las palabras de Aránguiz.

“Cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mí como yo a ella… creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia“, comentó.

Asimismo, hizo hincapié en que “si yo me retiré de este programa (El Discípulo del Chef), fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella”.

Perla Ilich Daniela Aránguiz

TV+

También señaló que hizo su mea culpa respecto a lo sucedido y que espera que dicho conflicto se resuelva de la mejor manera. De todas formas mandó un aviso a través del programa.

No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo”, afirmó, lamentando que se llegue a tribunales, cuando “hay causas más importantes”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5