Antes de las 09:00 de este martes, Mucho Gusto hizo un contacto con Michelle Adam, quien habló del pronóstico del tiempo.

En ese momento pusieron una imagen en pantalla de la meteoróloga con su novio, tras lo cual José Antonio Neme expresó que “el amor hace brillar a la gente”.

En tanto, Diana Bolocco le aseguró a Michelle Adam que “estás feliz, eso es muy bonito. Para los que te conocemos hace rato, pasaste por un periodo difícil, porque todas las separaciones son complejas. Yo te conozco de esa época y también he visto tu renacer en el amor con Marcelo (Ortiz)”.

La meteoróloga respondió a estas palabras destacando que “es rico cuando uno ve que los hijos están bien; para que ellos estén bien, uno tiene que estar bien, pasar todo el proceso que tiene que pasar y darse una oportunidad”.

Consejo de Michelle Adam

En ese contexto, José Antonio Neme le preguntó a Michelle: “¿Qué le dirías tú que pasaste por un momento complejo, a alguien que por estos días está en una ruptura, que esté triste?, ¿qué consejo le mandas desde tu experiencia?”

“Lo que podría decir es que hay que soltar, hay que primero hacerse un análisis, porque cuando hay una ruptura, es de a dos, uno tiene que reconocer en qué falló y pedir ayuda, de algún psicólogo o amigo”, explicó Adam.

Así también recomendó ser optimista en la vida y reunirse con personas que tienen la misma vibración. Sumado a ello, sumó que la idea es estar con alguien con quien se tenga proyectos en común.

Michelle Adam destacó también que la admiración y comunicación es fundamental: “Yo antes cometía el error de no decir las cosas y llegaba un momento en que explotaba, ahora no. Si hay algo que no me parece prefiero decirlo altiro”.

La navidad de Michelle Adam

José Antonio Neme le preguntó a Michelle Adam con quién compartiría la navidad. La aludida contó que “lo iba a pasar sola con mi pareja, pero unos amigos nos invitaron a pasarlo a su casa, así que vamos a ir para allá”.

Junto con ello, dijo que “el 25 celebro con mis hijos, hacemos un almuerzo rico. Los niños van a recibir al viejito con su papá y después conmigo”, cerró.

Cabe recordar que a inicios de 2018 Michelle Adam anunció que su matrimonio con el padre de sus hijos había llegado a su fin.

Luego de 12 años comenzaron los trámites de divorcio, un proceso que fue difícil de enfrentar para ella.