Entretención y Espectáculos

2021-12-21T15:28:49-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 15:28Publicado por: Solange Garrido

Neme habló de su nueva relación de pareja y se reconoció narciso: "Tengo que trabajar eso"

José Antonio Neme | Instagram
José Antonio Neme | Instagram

La mañana de este martes José Antonio Neme y Diana Bolocco hablaron con Michelle Adam sobre su nueva relación de pareja y cómo logró que esta fuera sana.

En este contexto la meteoróloga señaló que la clave es admirar a la pareja y la comunicación, junto con tener gustos afines.

En ese contexto, el periodista reveló que esto último no se daba mucho con su actual pareja, junto con hacer un análisis de su personalidad.

Todo partió luego que Diana lo ‘echara al agua’ y le dijera que “tú estas en una relación de pareja y estás feliz”.

“No, si yo estoy bien. En mi caso, no voy a decir quién es (mi pareja), lo que puedo decir es que efectivamente soy un tipo muy intenso, como un poco narciso, que tengo que trabajar eso evidentemente porque son elementos que no te permiten vincularte bien, desde el ego uno no se puede vincular bien”, reconoció Neme.

Según el animador de Mucho Gusto, “cuando uno se vincula desde el yo solamente, lo único que hace es establecer una relación con uno, y el otro es un instrumento que te ayuda a ti a sentirte bien”.

“Eso no es una relación humana, es utilitaria. Entonces uno tiene que aprender a dejar el ego de lado, lo que implica reconocer errores, preocuparte por el otro, escuchar al otro”, complementó.

Neme también contó que “la gente me dice ‘ay, qué soberbio’, ‘qué egoísta’, o que ‘pasó y no saludó’, porque se ha construido este como mito de que yo ando por la vida sin mirar a las personas”.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Soy una persona muy ensimismada y ando en el planeta Neme, lo cual está pésimo. He tenido que tomar una nave espacial, salir de mi planeta y bajar al planeta de la gente para tener relaciones más sanas”, expresó José Antonio Neme.

Pese a todo ello, destacó que “hoy en día tengo a alguien que… me sigue sin juzgarme. Yo había estado en muchas relaciones de parejas antes, dos o tres, donde todo era muy tenso”.

“Yo había estado en relaciones muy intensas, sexuales, muy eróticas, pero muy de establecer una especie de competencia finalmente, de quién tiene la atención, quién hace la agenda y ahora he encontrado un espacio donde por varias razones me sigue. Cuando me pongo hue**, (su pareja tiene) paciencia. Se va generando el ensamblaje”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5